‘Blow’ de Kesha, otra canción que nos filtran

Kesha nos ha dejado escuchar de su nuevo disco de a poco, racionándolo lentamente, volviendo locos a sus fans, locos por escuchar el disco entero.

La nueva canción que ha puesto a disposición de los amantes del electro-pop es ‘Blow‘, un tema que sigue muy en su línea, con arreglos tecno-house para diferenciarse un poco de las demás artistas del género que están pegando fuerte en la escena y hacerse con una personalidad propia.

¿Lo logra? Pues creo yo que sí, aunque eso tendrán que demostrarlo sus fanáticos (además de verse reflejado en las ventas que, al final, es lo único que importa).

El disco sale a la venta el 23 de noviembre y estará disponible en dos ediciones, una que contendrá el trabajo previo de la cantante en un paquete Animal-Cannibal, y otra que solamente contendrá el nuevo álbum, Cannibal.


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario