Borja Salazar ha salido de la cárcel

borjatoñi

Al final, todo acaba como en un principio se dijo, con en la calle.

Los datos que aportaban el viernes pasado los colaboradores de ‘Sálvame Deluxe’ eran dignos de agarrarse la gran rabieta por los fallos que, durante todos estos días, han provocado que el hijo de Toñi Salazar, miembro de ‘Azucar Moreno’, haya estado tres semanas en la cárcel.

Parece que todo apunta a un error por parte de la justicia. Borja entraba en la cárcel por la primera declaración del agredido, declaración que no se contrastaba. Tampoco se hablaba con los testigos ni con los miembros de seguridad de la discoteca. Por lo que el hijo de se va a la cárcel porque “Me han dicho que el que me ha tirado la copa a la cara y me ha hecho un tajo de aquí a aquí (señalándose el cuello) ha sido Borja Salazar.”

Aun así prefirieron mantenerlo encerrado hasta que Bruno Andrés fuese a declarar. Y al ver que la declaración solo contenía incoherencia tras incoherencia, el juez decidía poner a Borja Rilo Salazar en libertad.

Es injusto que en estos temas, al igual que en los de maltrato, una primera declaración no contrastada sea motivo de entrada en prisión para nadie. La justicia es lenta y cómoda. Cómoda por no trabajar los fines de semana cuando se trata de asuntos delicados. ¿Acaso existen días libres para las urgencias de los hospitales?. Y lenta porque, una vez en prisión, como ya está encerrando el “presunto”, ¿qué prisa hay?… no nos vayamos a estresar.

Ahora falta saber si Toñi e hijo tomarán algún tipo de medida legal. Ya que entre la segunda declaración del agredido y la amenaza telefónica recibida por Toñi hace dos viernes, creo que queda bastante claro el hecho de que quien sea ha ido directo a por Borja, buscando algún tipo de lucro por ser hijo de quien es.

Fuente: Sálvame


Escribe un comentario