Borja Thyssen y Blanca Cuesta ya conocen el sexo de su futuro bebé

Blanca Cuesta ya está en su cuarto mes de embarazo. Esta vez, y teniendo en cuenta la perdida que sufrieron en su segundo embarazo, la pareja ha decidido llevarlo todo de manera más pausada y tranquila, lejos de medios de comunicación, exclusivas y demás. La pareja esta viviendo un embarazo sin ninguna complicación y lo único que les preocupa es que todo salga bien.

Borja y Blanca han pasado las vacaciones de Semana Santa en Mónaco. Se llegó a especular con la posibilidad de que estuvieran buscando un lugar de residencia por aquellos lares, pero parece que todo ha quedado en el rumor. Borja quiso aprovechar las vacaciones para visitar a las amistades que allí tiene.

La pareja ya conoce el sexo del futuro miembro de los Thyssen Cuesta. Sacha, que ya tiene dos años, va a tener un hermanito, por lo que la baronesa Thyssen contará con un segundo nieto varón que tendrá que ver en fotografías y, supongo, en alguna que otra revista. Y es que aun no se sabe mucho de reconciliaciones en la familia. No estaría mal que aprovecharan este futuro nuevo nacimiento para enterrar el hacha de guerra, pero eso dependerá de las ganas que tengan de anteponer la familia a el dinero.

Fuente: Vanitatis


Un comentario

  1.   Wikicuore dijo

    Hemos montado una web con las biografías no autorizadas de todos los personajes famosos del panorama, incluyendo por supuesto a Jaime Martinez Bordiú y a cientos de otros como Carmen Lomana, Paloma Segrelles, Susana Uribarri….Lo que la wikipedia no se atreve a contar….WWW.WIKICUORE.COM

Escribe un comentario