Borja y Blanca recuperados

borjablancasacha

El pasado mes de agosto, el matrimonio Thyssen Cuesta perdía a el que iba a ser su segundo hijo. Blanca sufría un aborto en su octava semana de embarazo, aborto que dio mucho que hablar, ya que se especuló con un posible montaje por falta de dinero. El aborto fue un duro golpe para la pareja, ya que los dos esperaban este segundo hijo con muchas ganas.

Borja y Blanca se han apoyado mucho en su primer hijo, Sacha, de veinte meses y en su alegría para poder superar el duro bache que han sido estos días tras el aborto.

Hace unos días, el matrimonio y su hijo salían a pasear por un parque de Barcelona. Borja y Blanca lucían recuperados mientras jugaban con el pequeño Sacha, demostrando una vez más que no hay otra como el amor para superar los momentos duros.

Por desgracia, la abuela de Sacha y madre de Borja, la baronesa Thyssen, sigue sin hacer acto de presencia dentro de esta aun nueva familia que celebrará su segundo aniversario el próximo nueve de octubre. Aunque a Borja le importa bien poco, ya que después de todo lo que montó Tita con las famosas pruebas de paternidad a su hijo, le quedan pocas ganas. Solo que hay recordar también que la baronesa, no solo se enteró del segundo embarazo por los medios de comunicación, sino que incluso para dar sus condolencias acerca del aborto, lo hizo a través de un comunicado. Que cosa más fea.

Fuente: Diez Minutos


Escribe un comentario