‘Born This Way’ ya está entre nosotros

El súper mega esperado nuevo sencillo de Lady Gaga está ya entre nosotros para regocijo de sus fans, ¡al fin! Y es que, después de semanas y semanas de hablar de la canción, la cosa ya comenzaba a tornarse cansina.

Sin embargo Gaga dijo que el sencillo se estrenaría el día de hoy y aquí estamos.

Lo cierto es que no hay mucho qué añadir sobre el tema, si ya lo sabíamos todo menos cómo sonaría. Y suena a lo que la cantante acostumbra hacer: electro-pop bailable. Ni más ni menos.

Eso sí, hay algo diferente en el nuevo tema de la interprete de ‘Poker Face’ y eso es que, lo creamos o no, ‘Born This Way‘ suena mucho menos extravagante que cualquiera de los temas anteriores de Gaga. Vamos, que tal parece que la estrambótica interprete aligeró un poco la cosa para hacer una canción que pueda llegar al mayor número posible de gente. Y no es que eso tenga nada de malo.

Vídeo | YouTube


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario