Boy George muere por aparecer en Gran Hermano

boygeorge1

Fuentes cercanas a la celebridad dicen que Boy George se encuentra suplicandole (literalmente) al juez que dirige su causa, que lo deje participar en el exitoso reality Show de Gran Hermano de Reino Unido.

¡Parece que George necesita los 320000 dolares de sueldo mas de lo que nos imaginabamos!

El problema es que el cantante estuvo preso durante principios de año, quedando libre bajo algunas condiciones de supervisión, entre las cuales figura que solo deberá trabajar en sitios habilitados para recibir periódicamente la visita de un oficial de probación, cuestión que no sería posible en Gran Hermano.

Es por esto que Boy le ha pedido un permiso especial a la corte suprema y aún hoy se encuentra esperando una respuesta.

Por su parte, los directivos del canal de Gran Hermano han dicho que aún no se sabe que sucederá, pero que la propuesta de tenerlo en el show sigue en pie.

boy-george-20050915-71501

Esperamos que se le de al pobre George. Después de todo, sería bastante divertido verlo en su vida cotidiana luego de estar ausente por tantos años de la industria del espectáculo.



Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario