Boy George sale de la cárcel

George

Con un brazalete electrónico que deberá de portarlo durante el resto de la condena, el cantante británico Boy George abandonó la prisión por buen comportamiento.

El ex integrante y líder de Culture Club salió de la cárcel tras purgar únicamente cuatro de los 15 meses a los que fue condenado, acusado de haber atado y golpear a un “callboy”, luego de una sesión fotográfica de desnudo.

Como se recordarám el cantante, de 47, admitió durante el juicio que esposó a Aldun Carlsen y lo ató a una pared en abril de 2007, pero no se declaró culpable ya que alegó que la víctima le había robado fotos de su ordenador portátil.

El juez David Radford, sin embargo, declaró  al cantante culpable de violencia gratuita hacia el noruego, a quien Boy George conoció a través de una página web de contactos homosexuales.

A sus 47 años, Boy George consideró que buscará disfrutar de su estadía en la calle y ya no meterse en problemas, dijo una fuente que aseguró que el cantante se fue a festejar a casa de unos amigos.

El artista logró la popularidad en la década de los 80 con el grupo Culture Club con temas como “Do you really want to hurt me?” y por sus extravagantes trajes y maquillaje que hicieron escuela, pues muchos jóvenes lo imitaron y trataron de lograr la fama como él.

Esta no es la primera ocasión que el también “disc jockey” ha estado en problemas con la justicia, pues en 2006 fue obligado a limpiar las calles de Nueva York por haber sido detenido con posesión de drogas.


Escribe un comentario