Brad Pitt admite heber cometido errores como padre

No es que haya sido un padre horrible como el de su papel en “The Tree of Life”, pero por supuesto, es un ser humano y todos cometemos errores por serlo.

Durante una reciente entrevista, Brad Pitt ha confesado que cometió algunos pequeños errores durante la crianza de sus hijos.

esto es lo que dijo al respecto:

“No es que me considere un padre horrible, pero de seguro he cometido errores y tuve que compensarlos. De seguro no crío a mis hijos de esa manera (como el padre dictador de “The Tree of Life”). Estoy dolorosamente al tanto de que mis acciones dejan una marca muy grande en sus años de niñez, así que me aseguro siempre de no llevar mis problemas a casa.”

Además, Brad explicó un poco mas acerca de sus convicciones en la educación de sus pequeños:

“Quiero que sean libres de explorar y elegir lo que realmente quieren hacer, no quiero inducirlos de ningún modo.”

¡Y con respecto a si le gustaría que alguno de sus hijos se dedique a la actuación?

“Solo quiero que sigan sus sueños, cualquier cosa que los haga felices, nos hará felices a nosotros.”

¡Remarcables declaraciones!

Si volviera a nacer, me encantaría tener de padres a Brad y Angie, ¡de seguro!


Categorías

Actores, Declaraciones
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario