Brad Pitt engañó a Angelina con una azafata

Yo a los rumores que llevan las palabras Brad Pitt y Angelina Jolie no les doy mucha credibilidad, porque la verdad bastantes hemos visto ya y al final resulta que la gran mayoría han sido tremendas mentiras con "M" mayúscula.

Pero bueno, aquí estamos una vez más escuchando que Brad Pitt le habría sido infiel a su esposa, a esa mujer con la que ha criado ya 6 hijos (en su mayoría adoptados). ¿Será que al fin Pitt se cansó de lo que Jolie le pueda ofrecer en cuerpo y alma? Yo la verdad creo que no, pero mejor leamos la historia.

Resulta que Brad Pitt, como buen famoso que es, suele viajar en vuelos privados; esos vuelos tienen azafatas, pero no son como las azafatas que todos hemos visto alguna vez. No, las azafatas de los vuelos privados que toma Pitt son modelos, ahí es nada.

Y de aquí en adelante el resto es sencillo de imaginar: Pitt habría caído ante los encantos de una azafata francesa, de nombre Racine, y la propia azafata habría sido la que divulgó la información ya que, al parecer, encuentra mucho placer en hacer que los hombres sean infieles a sus esposas y no duda en demostrarlo, ¡es que es una trepadora!

Pues bueno, habrá que espera para ver si alguno de los dos se manifiesta al respecto, que la verdad no creo… pero bueno, qué se le hace.


Categorías

Actores, Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario