Brad Pitt no cree que Jennifer Aniston sea una tonta

Por si aún no te has enterado del gran escándalo en el que se ha metido Brad Pitt últimamente, voy a aclarar tu mente con una breve explicación de lo sucedido.

Resulta que el actor de Inglorious Basstards dió una entrevista recientemente en la que habló sobre su matrimonio con Jennifer Aniston y el motivo de su fracaso como pareja. Y la verdad es que las palabras salidas de su boca no fueron para nada afortunadas.

Esto es exactamente lo que dijo a la prensa con respecto a sus años de casado con la pobre Jenn:

“He pasado los años 90 tratando de ocultarme, intentando esquivar el estilo de vida de celebridad por completo. Empecé a enfermarme de mí mismo, sentado en un sofá fumando, escondido. Mi vida comenzó a sentirse patética. Tenía muy claro que debía aceptar películas en las que interpretara a alguien interesante, pero mi vida ya no era interesante. Creo que mi matrimonio tuvo algo que ver con eso, tratando de fingir que el matrimonio era algo que no era. “

Por supuesto que todo el mundo se solidarizó con Aniston por las duras palabras de su ex, por lo que el bocón de Brad tuvo que retractarse de lo dicho.

Esto es lo que dijo:

“Me duele que me hayan interpretado mal. Jennifer es una persona dulce, amable, bondadosa y muy graciosa, y seguimos siendo amigos. es una relación que siempre recordaré porque fue muy importante en mi vida. No quise decir que Jennifer era una tonta sino que yo me estaba volviendo un poco tonto. Es algo de lo que me hago cargo.”

Caso aclarado.


Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario