Brad Pitt se ríe de Tom Cruise

Inglorius Basterds

“Jajaja” le ha soltado Brad Pitt a Tom Cruise respecto al trabajo de éste en la película ‘Valkiria‘, cinta que narra los acontecimientos acerca del mayor atentado contra la vida del mandatario alemán Adolf Hitler, calificándola de ridícula.

En declaraciones a un diario alemán –en lo que parece ser una mera forma de promocionar ‘Inglourious Basterds‘– Brad Pitt dice que la cinta protagonizada por Tom Cruise es una película fallida sobre el régimen nazi, mientras que la que él interpreta es un antes y un después en el género.

Pero va más allá, afirmando que “Con ‘Inglourious Basterds’, queda todo dicho sobre el género (de la Segunda Guerra Mundial). La película destruye todos los símbolos. El trabajo está hecho, fin de la historia”. Vaya si Brad Pitt resultó ser humilde.

El actor también habla sobre algunas de sus experiencias al trabajar con Quentin Tarantino y lo que las grabaciones de ‘Inglourious Basterds’ le han enseñado, como el hecho de que los alemanes de hoy en día siguen arrastrando con esa época a sus espaldas a pesar de que ya poco tienen que ver con ella. Añade además que tiene muchos amigos en aquel país.

Valkiria

¿Cuál de las dos películas es mejor? Dependerá de los fanáticos de cada uno de los actores el decidirse por una u otra.


Categorías

Actores
Etiquetas , ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

3 comentarios

  1.   brenda dijo

    pz la verdad me encanta tom cruise es el masa guapo de todos los artiastas de holliwod lo amo me encataria conocerlo en persona.lo amo

  2.   maria dijo

    es indescutible brad , brad y brad…. es el hombre mas sexy y se acabo…. y seguramente la peli es la mejor, aunque como gran fanatica de brad digo que me parece mejor actor tom ja ja ja , brad es muy muy lindo y es el que esta de moda… tom paso y es ridiculo….
    besos…….
    mari de uruguay

  3.   KAK dijo

    Valkyria por muuuuuuuuuuucho fue mejor pelicula!. Tal vez solo decia eso en sarcasmo xD. Porque en realidad su pelicula fue DAHH. Aburrida y mas de lo mismo en cambio Valkyria fue mas profunda, ademas que Tom Cruise siempre ha sido un galan y lo seguira siendo. Veanlo en Legend, la primera pelicula que vi de el, yo tenia como 9 a;os y me enamore de el en esa pelicula. (L)

Escribe un comentario