Brad Pitt y Angelina Jolie asistirán a Cannes

Pitt

A pesar de los rumores de crisis en su relación, los medios aseguraron la presencia de Brad Pitt y Angelina Jolie,  al desfile del Festival de Cannes con motivo del estreno de la última película de Pitt, “Malditos Bastardos”.

El filme, dirigido por Quentin Tarantino, compite por la Palma de Oro de la 62 edición del festival de cine de Cannes. El actor estadounidense asistirá a la proyección del largometraje, y según fuentes periodísticas, Jolie, quien se encuentra en Estados Unidos rodando la película “Salt”, habría pedido permiso para poder acompañar a Pitt a la presentación de la película en Cannes.

El año pasado la pareja de celebridades con más poder en el mundo, según el diario británico The Telegraph, asistió al festival para la presentación de una película de animación doblada por Jolie, quien lució embarazada de sus gemelos.

Desde 2007, Pitt y Jolie no han dejado de asistir juntos al festival que se celebra en el sur de Francia, donde ambos tienen una mansión. Por cierto, de acuerdo al diario británico The Telegraph, Brad Pitt y Angelina Jolie, son la pareja de celebridades con más poder en el planeta.  Angelina y Brad  lograron una calificación perfecta de 30 de los 30 puntos disponibles, justo por encima de David y Victoria Beckham.

El estudio, a cargo de la psicoterapeuta Paula Hall, recopiló información sobre las celebridades y analizó sus fortalezas y debilidades utilizando la fórmula conocida como “Poder de dos” (Power of two).

Esta fórmula mide factores como el poder actual y futuro de adquisición, perfil público, carrera actual y futura en el medio formando parte de una pareja.

El diario publicó la lista de resultados aplicada a 10 parejas en las que a Pitt y Jolie le siguieron en segundo lugar David y Victoria Beckham con 25 puntos, Tom Cruise y Katie Holmes con 18.3, Jay-Z y Beyonce Knowles 17.5, Will Smith y Jada Pinkett Smith con 15.5, Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick con 14.5.


Escribe un comentario