Brad Pitt y Angelina Jolie ganan batalla contra tabloide

Seguramente todos recordamos aquel rumor que surgió hace poco en el cual se decía que Brad Pitt y Angelina Jolie estaban al borde de la separación y que incluso ya habían decidido qué hacer con la custodia de los niños.

Pues nada, que al final resultó ser un rumor sin pies ni cabeza originado por un tabloide inglés, al cual la pareja decidió demandar por andar pregonando noticias falsas. El proceso no duró mucho y ha terminado con el fallo a favor de Brangelina.

Ahora el tabloide tendrá que pedir disculpas publicas y pagar todos los gatos derivados del proceso judicial además de, claro, pagar una indemnización monetaria por andar levantando falsos y metiendo sus narices donde no les llaman.

Es curioso que antes de iniciar la demanda, Brangelina sólo había pedido una disculpa y que el tabloide se retractara de lo que había publicado, a lo cual los editores se negaron rotundamente pues según ellos todo era real. Fue entonces que Brad y Angelina decidieron ir a los tribunales; ahora a parte de pedir disculpas y retractarse, el tabloide tendrá que abrir la chequera.

Dicen que el dinero de la indemnización irá a parar a la fundación que la pareja maneja, así que todos quedan felices de la vida.


Categorías

Actores, Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario