Brad Pitt y Angelina Jolie listos para demandar por los rumores de separación

La pareja formada por Brad Pitt y Angelina Jolie, mejor conocida como Brangelina, no ha quedado bien parada últimamente debido a numerosos rumores acerca de una posible y definitiva separación.

Ambos se cansaron de desmentir dicha información a toda costa, pero parece que la cosa no les funcionó del todo bien y es por ello que han optado por tomar otra vía: la legal.

Así, Brad y Angelina han dicho que están listos para tomar acciones legales contra todos aquellos que ayuden a propagar los (falsos) rumores, comenzando con los tabloides británicos — que sea dicho de paso, son los principales responsables de todo el embrollo.

Y si bien los rumores de separación fueron los que provocaron sus deseos de demandar, quizá la gota que derramó el vaso fue cuando algunos medios se metieron con sus hijos, hablando acerca de la custodia y temas relacionados.

Por ahora el primero en la mira es el tabloide News of the World, aunque al parecer no tiene mucho temor a las acciones de la pareja pues ya ha anunciado que no se retractará por ninguna de sus historias en torno a Brangelina. ¡Empieza el primer asalto!


Categorías

Actores, Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario