Brad Pitt y Angelina Jolie quieren casarse

Hace muchos años que salen y han criado seis hijos juntos, pero Angelina Jolie y Brad pitt aún no se han casado.

Si, no te preocupes, ¡yo también me había olvidado de ese pequeño detalle!

Sin embargo, el actor ha declarado recientemente que quiere casarse con su señora, mas que nada, porque sus pequeños se lo piden cada día con mas ganas.

Esto es lo que dijo Brad Pitt durante una entrevista realizada para la revista USA Weekend, en la que habló de su relación con Jolie, la crianza de sus hijos juntos y la idea cada día mas firme de casamiento.

Con respecto a casarse con Angelina: : “Los niños preguntan mucho sobre el casamiento. cada día significa mas para ellos, por eso es algo que tenemos que tener en cuenta.”

Con respecto a la crianza de seis niños: “Angie y yo hacemos todo lo posible para brindarles normalidad a los niños, para recrear momentos que han significado mucho para nosotros en nuestra infancia. No es inusual que terminemos cubiertos en pintura. Tenemos guerras de barro también. es un caos que dura desde la mañana hasta que se oculta el sol y a veces mucho mas que eso.”

Con respecto a los paparazzis: Es una cacería contínua, mis hijos tienen que vivir dentro porque afuera de la casa siempre hay gente con cámaras. es una locura.”

¿Guerras de barro y pintura hasta el anochecer? creo que ya he manifestado publicamente ésto, ¡pero quiero ser adoptada por Brad Pitt!


Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario