Bradd Pitt en “Inglourious Basterds”

Ya finalizó en Alemania, el rodaje del film Inglourious Basterds, de Quentin Tarantino, cuyo elenco reúne a Brad Pitt, Diane Kruger, Mélanie Laurent, Christoph Waltz, Daniel Brühl, entre otras figuras.

La historia de ste film comienza en Francia, durante la ocupación Alemana, cuando Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent) es testigo de la ejecución de su familia en manos del Coronel Nazi Hans Landa (Christoph Waltz). Shosanna logra escapar y se refugia en Paris, donde adopta una nueva identidad y comienza una nueva vida como propietaria y operadora de un cine.

Mientras tanto, en otro lugar de Europa, el Teniente Aldo Raine (Brad Pitt) organiza a un grupo de soldados judíos en misiones destinadas a impartir justo castigo. Bautizado por sus enemigos como “The Basterds,” el escuadrón de Raine recluta a la actriz, y agente encubierta alemana, Bridget Von Hammersmark (Diane Kruger) en una misión destinada a terminar con los líderes del Tercer Reich.

El destino converge en una marquesina de cine, donde Shosanna se verá en la necesidad de ejecutar un plan de venganza por sus propios medios. El estreno mundial de Inglourious Basterds está programada para el 21 de agosto del 2009.


Escribe un comentario