Bradley Cooper y Nick Lachey pasan un buen momento juntos en Los Ángeles

bradley-cooper-nick-lachey

El actor del momento Bradley Cooper y el ex cantante de pop, Nick Lachey, abandonaron de forma separada una residencia ubicada en Los Ángeles, el pasado viernes 28 de agosto.

Nick, el ex integrante de la banda 98 degrees, parece haberle dado una segunda oportunidad a su novia, la reconocida VJ de MTV Vanessa Minnillo y la pareja parece estar mas afianzada que nunca!

Ambos habían optado por tomar caminos separados durante el pasado junio, pero últimamente se los había visto muy juntos, mas que nada por las noches, cuando se encontraban en el bar de moda de Los Ángeles llamado Dime.

Un espía le ha dicho recientemente al diario Radar: “Nick y Vanessa se estuvieron besando toda la noche en un rincón del bar, y parecían muy cómodos el uno con el otro. Todos nos dimos cuenta de que realmente estaban pasando un buen momento juntos, y además, ni les importó quien se encontraba mirándolos”

Sabíamos que estos dos iban a volver! Simplemente era cuestión de tiempo.

Por su lado, el supuesto nuevo amigo de Lachey, el apuesto Bradley Cooper, se encuentra saliendo con su co-estrella de la nueva película Case, Renee Zellweger.

Los dejamos con las imágenes de los dos muchachos pasando un buen momento juntos en las calles de esta bonita ciudad.



Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario