Bradley y Renée compran una casa juntos

renee-zellweger-bradley-cooper

Las cosas se están poniendo mas que serias entre estos dos actores de Hollywood.

Porque primero les comentábamos lo bien que se ha llevado Renée con su suegra Gloria, durante la pasada semana, cuando compartieron festividades Navideñas y día de compras.

Y ahora sale a la luz esto: parece que Renée Zellweger y Bradley Cooper ya tienen nido de amor propio.

Y cuando se habla acerca de las estrellas máximas de Hollywood no se escatima en gastos. La casa comprada por estos dos cuesta alrededor de ¡4 millones de dolares!. Modesta, ¿no creen?

Un allegado a la pareja ha comentado que hasta se la han mostrado a los padres de Brad, quienes quedaron satisfechos con la elección.

Además, esta persona dijo que se le están realizando varios arreglos, como por ejemplo, una cocina mas grande para que Renée pueda demostrar sus habilidades para cocinar.

¡Muy dulce!

El insider ha concluido explicando que:
“Ambos son muy hogareños. Simplemente no ven la hora de tener un lugar para recibir amigos y pasar mas tiempo juntos”.

Renee+Bradley+post+gym+PDA+O9sy1MKW1lRl

Les deseamos toda la suerte del mundo. 🙂



Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario