Brangelina Reloaded

brangelina

Guapos como ellos solos han aparecido esta tarde Brad Pitt (suspiro) y Angelina Jolie sobre la alfombra roja de Cannes. Era la premiere de la película “Inglorious Basterds”, de Quentin Tarantino, en la que participa el guapísimo (y ya cuarentón) rubio. Aquí se podría terminar este post y yo podría llenarlo todo de fotos de Pitt, para regocijo del personal (femenino) y mío propio. Pero es que la gracia hoy está en que dos días antes había llegado solito a la ciudad, por lo que los rumores de crisis se habían disparado. Que ya venían de antes, también es verdad. Pero mira tú por dónde, hoy han aparecido estupendísimos y de la mano. Y, reconozcámoslo, ésta pareja no podría ser más guapa y más estilosa aunque quisiera. ¡Qué rabia me dan!

Los que no estaban allí eras los seis (Seis. Ni dos ni tres. ¡Seis!) hijos de la pareja. Que también son todos guapísimos. Los biológicos y los no biológicos. Que tienen de todo. Yo tengo una teoría al respecto: Brad y Angelina no son de este mundo. Son tan guapos, pero tannn guapos, que lo proyectan a su alrededor. Se contagia. Como la gripe porcina, pero sin tos ni fiebre. Y por eso cuando adoptan a un niño, sea del color que sea, sale tan guapo. Porque… No me ireis a decir que Maddox no es mono.  ¿Y Zahara? ¿No es para comérsela? Si es que, cada vez que posan, una no sabe si está delante del “Hola” o de un anuncio de Benetton.

brangelinaehijos


3 comentarios

  1.   laesti dijo

    Yo creo que los Brangelinos no son de este mundo. Tengo varias teorías:
    A. Como en “Los niños del Brasil”, son producto de un científico loco y nazi, que manipuló los genes para encontrar el ideal de la raza aria.
    B. Son una raza extraterrestre, y sus niños conquistarán el mundo.
    C. Son robots.
    Creo que el próximo “cuarto milenio” hablará de este tema tan fascinante.

  2.   Carabiru dijo

    Ay! qué reguapos que son!!

    Lo del anuncio de Benetton, sí que parece cierto, y encima todos megaideales!

    Qué asco dan! si es que no cabe comparación! deberían cobrarles más impuestos solo por eso!

  3.   Paty Arrascar dijo

    Laesti:

    Neni, deberíamos hacer una puesta en común con todas nuestras teorías y vender el repor a los de “Más Allá”. Lo hablamos…

    Carabiru:

    Me gusta lo de cobrarles impuestos por guapos. O que les aplicaran el photoshop, pero al revés (una moya aquí, un grano allá…). Aunque solo fuese para no deprimirnos a los demás.

Escribe un comentario