Bret Michaels asegura que no hubo romance con la madre de Miley Cyrus

El cantante Bret Michaels asegura que nunca tuvo nada qué ver con la madre de Miley Cyrus, Tish Cyrus, afirmando que los rumores de su supuesto amorío le parecen una falta de respeto y de muy mal gusto.

Cabe recordar que unos días después de que se hiciera oficial la separación de los padres de Miley Cyrus, saltó el rumor de que la madre de ésta habría tenido un romance secreto con Bret Michaels y que fue precisamente por ello que la familia Cyrus se desintegró.

Michaels aseguró además que es un buen amigo de la familia y que, de hecho, en estos difíciles momentos les brinda su apoyo incondicional — dicen que más que nada a mamá Cyrus, pero eso es sólo otro rumor.

Al parecer la cercanía que tiene Bret Michaels con la familia de la cantante de Disney últimamente es debido a que la madre de Miley está interesada en que ésta grabe una versión del tema ‘Every rose has its thorn’, tema que era interpretado por la banda Poison (a la cual pertenecía Michaels). Pues a saber.


Categorías

Actrices, Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario