Brian Austin Green no dejará que fotografíes a su esposa

Convengamos que la esposa de Brian Austin Green no es cualquier mujer sino la hermosísima Megan Fox…pero de todos modos me ha parecido una actitud bastante reprochable.

Parece que el Señor Green no estaba con el mejor del mundo mientras compartía una cena con su esposa Megan Fox, la otra noche en el restaurant Gyu-Kaku de West Hollywood. ¿Y quien la pasa mal cuando las estrellas no se encuentran en su mejor día? Los fans, por supuesto.

El recién casado con Fox se portó de manera grosera con un admirador que pidió sacarse una fotografía con él y su esposa. Un testigo de lo sucedido explicó ocmo fueron los hechos:

“Un fanático intentó sacarse una fotografía con ambos pero Brian se negó rotundamente diciéndole que la fotografía en cuestión terminaría en Facebook. Megan quería posar parala foto, pero el la frenó explicando que ella tampoco se prestaría.”

El mismo testigo aseguró que la pareja lució bastante “tensa” durante toda la comida y que apenas hablaron entre si. ¿Será por eso que Green tuvo esa reacción tan desagradable con un pobre seguidor de su esposa?

Una cosa no quita la otra, primero están los modales.

¿Tu que opinas?


Categorías

Actrices, Rumores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario