Britney aún no puede estar sola con sus hijos

Si esto llega a ser cierto, creo que a Papá Spears se le esta yendo un poco la mano con tantas prohibiciones.

¡Britney ya se encuentra bien. Supéralo!

El National Enquirer asegura que Britney Spears se encuentra furiosa con su padre porque bajo su tutela no tiene permitido pasar tiempo a solas con sus dos pequeños, Sean Preston y Jayden James.
El insider explicó lo siguiente:

“Britney esta furiosa por no poder ver a sus hijos sin la supervisión de alguien. Grita todo el tiempo con su padre Jamie, porque no la deja estar con los niños sin guardaespaldas o niñeras alrededor. Parece que tiene miedo a que sus hijos no se sientan contenidos por ella, ya que a medida que crecen, hay extraños alrededor todo el tiempo.
Le molestan las pequeñas cosas, por ejemplo, que le digan que deben comer sus hijos. Britney siempre ha sido fanática de la comida chatarra y no ve nada de malo en llevar a sus hijos a comer pizza de vez en cuando. Es allí cuando confronta con su padre o las niñeras. Con respecto a las decisiones a tomar, siempre es limitada por su ex Kevin, pero ella culpa de todo a su padre. Britney dice que ser madre es su mejor logro y quiere volver a quedar embarazada antes de los 30. Además, dice que, aunque su relación con Jason es inestable, le encantaría que sea el padre de sus hijos.”

Pobre Britney, realmente se la nota mucho mejor.

Es hora de que papá Spears se busque un mejor pasatiempo…¿No creen?


Categorías

Cantantes, Rumores
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario