Britney desacata la orden de no conducir con sus hijos

Un juez de Estados Unidos prohibiò a Britney Spears conducir con sus hijos Sean Preston y Jayden James a bordo después de que la artista se saltara un semáforo en rojo el pasado 8 de noviembre cuando viajaba en compañía de los pequeños. 
Pues ayer fue fotografiada Britney Spears con sus hijos enseñando a conducir a los dos infantes mientras ella les guìa por la carreterilla…Esperemos que no hagan mucho caso a su madre…..

Video donde la ex-estrella se salta el semàforo:

Via


Categorías

Cantantes, Celebridades
Etiquetas

Monica

Mi nombre es Mònica;tengo 34 años y soy madre soltera. Empezè a escribir en blogs para entretenerme en el embarazo,(siempre he sido nocturna,asì que necesitaba ocupar mi tiempo libre). No soy nada interesante-exceptuando cuando me conoces,-of course-. Tengo predilecciòn por los aviones,en especial por los desastres aerèos. Adoro "La Naranja Mecànica". Segùn dicen los entendidos:a mi portàtil le quedan un par de años.No sè que harè entonces, porque no me imagino mi dìa a dìa sin escribir para vosotros. Me costò mucho ahorrar para comprar èste ordenador,y jamàs invertì tan bien un dinero.(Excepto en la Cruzcampo). Me divierto y creo que todos lo hacemos lo mejor que podemos.

Escribe un comentario