Britney es libre, o algo así

Nuestra querida princesa del pop, Britney Spears, ha visitado hoy el juzgado para saber si aún sigue bajo las ordenes de su padre hasta para ir al baño, y aunque aún no ha sido liberada totalmente de su tutoría, ¡Britney ha conseguido un avance bastante notorio! Al menos, si hablamos de su libertad personal.

Al parecer, la corte suprema ha escuchado al psiquiatra que trata a Britney desde hace ya varios años, y le ha dado el OK a la cantante para que pueda vivir su vida personal sin tener que darle explicaciones a nadie, ni siquiera a su padre Jamie, quien se había encargado legalmente de “cuidar” a Brit Brit durante su etapa de mas grande inestabilidad.

Afortunadamente, ahora Britney podrá salir sola a cualquier lado y ver a sus hijos sin tener que soportar la compañía de ninguna otra persona, hecho que (según sus allegado) Britney siempre ha odiado.

A estas alturas, lo único que le falta conseguir a nuestra Brit Brit para recuperar su total autonomía es la independencia económica, aún al mando de su padre.

Supongo que habrá que esperar un poquito mas para ver a Britney totalmente liberada de la sombra de su padre.

¿Les parece que será pronto?


Categorías

Cantantes, Celebridades
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario