Britney no quiere que sus hijos sean como ella

No es que no quiera que sus hijos anden por la vida enseñando los pezones, que para eso cada quien es dueño de sus pezones, dice la cantante. No, lo que no quiere es que sus hijos se dediquen al espectáculo.

Pero cuando Britney Spears dice que no quiere que sus hijos sean estrellas como ella, lo dice en serio. Sí, BritBrit no se anda con medias tintas. Incluso afirma que estaría dispuesta a encerrarles en su habitación hasta que cumplan 30 años.

Sí, así de claro lo dejo la cantante en una entrevista a la revista Cosmopolitan: "Si mis hijos me dijeran que quieren entrar al negocio del espectáculo, los encerraría en sus habitaciones hasta que cumplieran 30 años". No sé qué tan bien le vendrán estas declaraciones a la cantante ahora que hay una investigación en su contra por supuesto abuso de menores, aunque seguro que lo dice en sentido figurado.

Ahora, la verdad es que se entiende por qué la cantante no tiene deseos de que sus pequeños entren al negocio del espectáculo; la verdad es que Britney no debe de estar muy contenta con la manera en que se le ha tratado durante todo este tiempo, no debe de ser nada sencillo que la prensa esté siempre detrás de ti.

Aunque bueno, si sus hijos quieren seguir sus pasos, dudo que ella pueda impedírselos. A menos, claro, que cumpla con eso de encerrarlos en el sótano, digo, en sus habitaciones.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario