Britney quiere colaborar con Robbie Williams

Britney Spears ha manifestado su deseo de colaborar con Robbie Williams y lo ha hecho, como no, mediante la red social de Twitter.

Alguien le preguntó a la cantante que si pudiera hacer un dueto, ¿con quién sería? y la cantante contestó que le encantaría hacer un dueto con Robbie Williams. ¡Y nosotros estaríamos encantados de escucharlos! Claro que falta ver cuándo sucedería eso.

Britney también se ha coronado recientemente como la reina de Twitter, superando a Ashton Kutcher en el número de suscriptores. Britney se ha hecho con nada menos que 4,972,462 seguidores (y subiendo). ¿Desatará esto una guerra entre sus fans por ver quién es quién en la red social de microblogging?

Claro que la cosa es bastante diferente, mientras que Kutcher escribe todos y cada uno de sus mensajes, Britney tiene todo un equipo detrás de su cuenta, aunque de vez en cuando se da un tiempo para responder algunas preguntas de sus seguidores, después de todo la finalidad de la red (al menos para los famosos) es tener un contacto más humano con sus seguidores.

Sobre cuando estará listo su próximo disco, la cantante se limitó a decir que "es una sorpresa". Osea que no tiene ni idea, pero vamos, que está trabajando en ello.


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario