Britney Spears ¿comprometida?

Después de numerosos altibajos que ha tenido la relación entre Britney Spears y Jason Trawick, la pareja podría haber llegado finalmente a comprometerse. Así que atentos por que la próxima famosa que se nos case podría ser Britney.

Y es que la cantante se dejó ver feliz de la vida yendo a tomar el almuerzo al lado de su pequeño Jayden James.

De pronto los paparazzi presentes se dieron cuenta de que algo brillaba con muchas ganas en la mano de la cantante y usando el súper zoom en sus cámaras lograron capturar lo que parece ser un anillo de compromiso tamaño familiar. Sí, porque ese es un diamante grande donde los haya.

Tampoco hay que adelantarnos a nada, igual y es solamente un anillo que le obsequió el propio Jason como mero regalo dominguero o se trata una reliquia de la familia que pertenecía a su abuela, pero así de primeras lo que uno piensa inmediatamente es que la veremos caminar hacía el altar dentro de muy poco.

Esta sería la tercera vez que Brit se nos casa, aunque si no contamos el desliz de Las Vegas sería apenas su segundo matrimonio. Ojalá que las cosas le resulten mejor en esta ocasión y que si en verdad está comprometida, que por favor lo diga en un comunicado ya que sus fans se lo agradecerán.


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario