Britney Spears aparecerá en Glee

Aunque aún ni siquiera el propio director de la serie sepa como introducirla en ella!

El creador de la comedia musical que ya es un éxito a nivel mundial, Ryan Murphy, ha revelado que nuestra querida Brit Brit realizará alguna que otra aparición en su capítulo tributo de Glee. Y hasta aseguró que fue su propia idea la de volver a la actuación en esta ocasión tan especial.

Así lo explicaba Murphy a la prensa:

“Se trata de un homenaje a su trayectoria, su vida y su música, y su idea es la de realizar varias apariciones en este capítulo. Vendría a ser una especie de momentos a lo ‘¿Dónde está Wally?´, nada mas que en vez de Wally, sería Britney quien aparece y desaparece detrás de cámaras.”

Además, Ryan agregó que se trata de realizar “un homenaje al fenómeno pop más grande de los últimos 10 años y a su increíble música. Es una experiencia muy reverencial llena de amor y admiración“.

No niego que el capítulo vaya a dar que hablar, pero me gustaría que Britney realice una aparición con Dios manda. ¿No te parece?


Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario