Britney Spears baja el precio de sus entradas para ayudar a su novio

Si alguien tenía dudas aún con respecto al futuro de esta pareja, creo que el noble gesto de Britney Spears para con su novio Jason Trawick lo dice todo: ¡ESTÁN SUPER ENAMORADOS!

Es que Trawick se ha desligado de su antiguo trabajo como manager de Brit Brit para emprender un negocio propio con la compañía Famos, y a Britney se le ha ocurrido la genial idea de promocionar el negocio de su enamorado otorgando descuentos en las entradas de sus próximos conciertos.

De este modo, cualquier persona que entre a famos.com no solo recibirá un 2×1 en la compra de tickets, sino que además participará por entradas al backstage del show.

¡Interesante!

Britney publicó la noticia mediante su cuenta de Twitter:

“En honor al nuevo negocio de Jason, Famos.com ofrecerá tickets a mitad de precio además de una chance para conocerme en persona: http://goo.gl/7CbpK Felicitaciones Jason! xox -Brit”

Excelente oportunidad para realizar negocios juntos como en los viejos tiempos!

¿Te gustaría conocer a Brit Brit en persona?


Categorías

Cantantes

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario