Britney Spears de nuevo en el estudio

Estos días si que han sido buena para la cantante Britney Speasrs.

Es que a principios de semana se la había visto muy acaramelada con su novio Jason Trawick y luciendo una silueta que hace mucho tiempo no le veíamos.

Y ahora parece que a la suerte en el amor y a la buena salud se le suma la fortuna en el trabajo.

Hace varios días que se corre el rumor de que la ex princesa del pop se encuentra grabando un nuevo álbum, pero recién ahora se ha confirmado oficialmente, de la propia boca de la señorita Spears.
“Como están Tweethearts? (en español significaría corazones twitterianos :)) Yo ocupando mi día en el estudio grabando.”, escribió la cantante pop mediante su cuenta oficial de Twitter.
Y a sus declaraciones se le sumaron un tiempito mas tarde las de su mánager Adam Leber, quien escribió lo siguente en su cuenta propia: “Britney Spears se encuentra oficialmente grabando en el estudio.”

¡Suena increíble!
¿Estas ansioso/a por escuchar lo nuevo de Britney?


Categorías

Cantantes, Declaraciones
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario