Britney Spears en bikini

Lo que más me atrae de los famosos es que trabajan una semana y descansan otra, ¡quién fuera como ellos! Por eso mismo Britney Spears decidió pasar unos días en las playas de Hawái al lado de su pareja Jason Trawick.

Y cómo no, estando en la playa lo que se antoja es ir en bikini. Así pues, la cantante decidió enfundarse en un traje de baño color amarillo con coquetos detalles de circulares, dejando entrever que sí que se machacó en el gimnasio para las grabaciones de su episodio en la serie Glee.

Vaya que aún no es la Britney de 20 años que un día fue, pero se ve muchísimo mejor que cuando volvió a los escenarios después de un periodo de inactividad hace algún tiempo. También hay que evaluar el hecho de que tal vez no pretenda volver a tener el cuerpo que tenía en su juventud más temprana, es decir, está más cerca de los treinta que de los veinte y es de lo más normal que el cuerpo ya no esté para los mismos trotes.

En fin, que sus fans estarán encantados con que la cantante vuelva a recuperar su figura de a poco –esperemos que de manera saludable– así como del hecho de que también parece estar volviendo con todo a sus jornadas laborales, poniéndose a trabajar en su nuevo material discográfico y haciendo apariciones especiales en televisión. A ver si con su nuevo álbum no le dicen también que se ha plagiado a Lady Gaga.


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario