Britney Spears en el set de “Till The World Ends”. ¡Primera imagen!

¡Dios bendiga a las redes sociales! Porque mientras hace unos años teníamos que rogar que algún paparazzi atrevido se cuele en el set de filmación para traernos una foto exclusiva de nuestro artista favorito, ¡ahora son ellos mismos los que las publican!

En este caso es Britney Spears quien se ha decidido a entrar en su cuenta de Twitter, para compartir con todos sus admiradores su primera imagen en el set de filmación de su nuevo video, “Till the World Ends”.

¡Y debo reconocer que luce realmente sensacional!

Para su nuevo video, Spears optó por un look descarado y rocker, compuesto por una chaqueta de tachuelas y pantys bien corridas. ¿Pantalones? mmm, no los veo. Quizás se trate de un look simil GaGa (ausencia total de pantalones), o por que no, de unos diminutos hot pants. BritBrit ha recuperado su figura al 100 porciento, ¡así que puede darse el gusto!

La princesa del pop publicó la imagen con el siguiente titular:

Día uno de la filmación de Till The World Ends. Acabo de terminar de filmar mi primera rutina de baile, ¡así que merezco este descanso!”


¡Seguro que si!

¿Estas ansioso/a por ver el nuevo video de Britney?


Categorías

Cantantes, Declaraciones
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario