Britney Spears en portada de revista Rolling Stones

La cantante Britney Spears reaparece por tercera vez en la revista Rolling Stones tratando de recuperar el tiempo perdido y seguir ascendiendo en su carrera musical. Como todos saben, Britney quien ha tenido serios problemas en su vida personal específicamente con la custodia de sus hijos, esta tratando de salir de todo ese oscuro túnel a la claridad por lo que se esta dedicando de lleno nuevamente a posar para las lentes de las mas afamadas revista.

Pues la sexy intérprete del hit ‘Baby one more time’, es retratada en la popular publicación, con una extensa historia sobre su vida familiar y las penosas actividades en las que se vio relacionada durante la mayor parte del año pasado. “En esta nueva etapa de mi vida me siento como una persona mayor. Me acuesto todas las noches como a las 9:0 p.m., y ya no salgo ni nada por el estilo. En verdad me siento como una anciana”, declaró Britney para la revista.

Spears cuenta, entre otras cosas, detalles sobre su fallida relación con Kevin Federline, los públicos problemas que protagonizó junto a su madre, la depresión “que casi la derrota” y pormenores más banales como los siete tatuajes que tiene en su cuerpo y la decisión de, “tal vez”, quitarse la prótesis de pelo que lleva tras cortárselo totalmente, hace algunos meses.


Escribe un comentario