Britney Spears es demandada por su ex niñera

Bueno, convengamos que la vida de Britney Spears se estaba tornando un poco monótona ahora que ya no es mas una “bad girl” de Hollywood. La tranquilidad no podía durarle demasiado.

Los problemas le llegan a Britney de la mano de su ex niñera, quien la ha demandado por la gruesa suma de 55,142 dólares.

Ferial Zaltash dice haber cuidado a los hijos de la princesa del pop, Jayden James y Sean Preston durante el año 2007 pero resignó su puesto después del primer mes de trabajo.

Ahora, la ex niñera de Brit Brit le pide a la cantante 35,202 dólares a razón de su sueldo por su mes trabajado mas 19,940 dólares por impuestos y horas extras.

¿35.000 dólares mensuales por cuidar a dos criaturas de menos de 10 años de edad? ¡Creo que voy a volverme niñera de Hollywood!

Aunque, pensándolo bien, Jayden James y Sean Preston son tan adorables que su buen cuidado y atención son impagables.

Me pregunto si la demanda llegará a juicio…esperemos que no, así nuestra querida Britney sigue manteniéndose enfocada en estar FUERA DE PROBLEMAS.

¿Ustedes que piensan?


Categorías

Cantantes, Rumores
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario