Britney Spears es fan de La Sirenita

britney-spears-the-little-mermaid

La princesa del pop, Britney Spears, fue vista con sus dos pequeños, Sean, quien cumplirá 4 el próximo mes, y Jayden, que cumplirá tres también en elpróximo septiembre, a presenciar el gran musical de La sirenita el pasado sabado a la noche en la ciudad  de Nueva York.

Cuidando a la mamá de dos, se encontraba el abuelo de los niños, el padre de Britney, Jamie Spears (aunque los paparazzis no pudieron fotografiarlo, estaba allí firme como siempre al lado de su hija estrella)

Dos horas atrás, la rubia cantante habría dejado un mensaje en twitter, diciendo que en unos instantes iba a publicar la primera pista de donde sus fanáticos tendrían que buscarla para conseguir entradas gratis para su proximo concierto.

Porque, nose si sabrán, que la cantante de Womanizer ha lanzado un concurso que consta en una especie de “escondida” entre ella y sus fanáticos. Quien la encuentre primero, se lleva el premio mayor: asistir a  su proximo concierto con asientos en primera fila y acceso libre al backstage!.

Pero, dejándonos llevar por su rostro en éstas imágenes, no parece querer que nadie la encuentre!

¿Ustedes que opinan? será Britney la que escribe sus propios mensajes en Twitter?

Los dejamos con las imágenes de la princesita del pop con sus hijos:

No olviden que siempre podran encontrar toda la musica que quieran en musicadelrecuerdo.org.


Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   Lydia dijo

    Eso esm mentira,,Va con sus hijos…
    Ademas confirmado por otras revistas su dita es de arroz para almorzar y para senar ensalada Cesar

Escribe un comentario