Britney Spears escribirá su libro autobiográfico

Sin duda que la polémica cantante, Britney Spears, puede escribir varios libros sobre su vida. Y ello significa mucho dinero pues siempre hay expectativa sobre la vida de  la princesa del pop. Pues bien, Britney ha recibido una oferta de $20 millones de dólares para escribir su propia autobiografía y de acuerdo al diario Daily Mirror de Londrés, Britney ya ha el firmado contrato de lo que sería el más lujoso de este tipo para una celebridad.

Una fuente de la publicación dijo que aunque “se han producido numerosas biografías no oficiales sobre Britney, pero ella nunca aceptó poner su propia pluma – hasta ahora”. Señalan tambien que algunas de las historias que tiene son absoluta dinamita. Se sabe que ella guarda sus diarios de modo que no hay nada que se le escape a menos que ella lo quiera.

Se piensa que Britney va a escribir entre tres y cinco libros en toda la próxima década y, que sin duda, es uno de los más lucrativos contratos en la historia del espectáculo. “Britney hablará con franqueza acerca de cómo creció y se montó en el mundo del entretenimientoSerá una lectura apasionante”, dijeron.

Un libro de Britney Spears sería un seguro best seller. La gente no se cansa de leer todo sobre la cantante y su extravagante vida.


Escribe un comentario