Britney Spears, Kung Fu Panda y una lluvia de espaguetis alegran los kids´ Choice Awards 2011

Que lindo que es volver a ver a Britney Spears haciendo un poco de humor en sus presentaciones especiales.

Es que hacía ya varis años que papá Spears y todo su séquito la obligaban a mantenerse lo mas callada posible durante sus apariciones en vivo, y la pobre Britney tenía que limitarse a sonreír, agradecer y hacer lo suyo: cantar y bailar en escena.

Afortunadamente, esos tiempos oscuros han quedado atrás y todo se ha demostrado con esta aparición especial de Brit Brit durante los premios Kids´ Choice Awards 2011, de Nickelodeon.

En una parte del show, se muestra a Kung Fu Panda, quien asustado arroja un plato lleno de espaguetis sobre la glamorosa señorita Spears, y ésta termina llamando a seguridad para que la alejen del “amenazante” oso.

¡Muy gracioso!

¿Queréis verlo? Aquí lo dejo:


Categorías

Cantantes

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario