Britney Spears lanza otra fragancia al mercado

No me canso nunca de decirlo: me encanta la nueva Britney Spears.

Porque no solo se encuentra perfecta de salud física, con un cuerpo que casi alcanza la plenitud que alguna vez tuvo en su adolescencia, sino que además, se encuentra en perfecto estado de salud, cuidando a sus pequeños, yendo de gira por todo el mundo y por supuesto, haciendo a la perfección su papel de empresaria.

Es que la ex princesa del pop no puede mantener su mente quita por un segundo (afortunadamente) y es por ello que se encuentra preparando un nuevo perfume para su colección.

La fragancia se llamará Radiance y ya se pueden ver las primeras imágenes de su colorido packaging publicadas por el bloguero Perez Hilton.

Su aroma, según Britney, se basará en esencias de bayas, pétalos y una pizca de almizcle.

Britney tiene pensado lanzar su nuevo perfume Radiance a mediados del mes de septiembre.

¿Lo comprarías? Yo por mi parte, no he probado ninguno de su colección, pero dicen que son muy buenos.

Tendremos que esperar a ver como es éste en particular.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario