Britney Spears manda al diablo a todo el mundo con su nuevo video

Ojo, no a sus queridos fans que tanto apoyo le han dado durante los últimos años, pero si a los molesto paparazzis.

El nuevo video de Britney Spears, I Wanna Go, ya está circulando por todos los canales de música e internet, y créeme que se trata de algo increíble.

En él se puede apreciar a una furiosa Britney, que cansada de las críticas de los medios, se dedica a exterminar paparazzis con su lazo-micrófono, sin contar que manda a todo el mundo al diablo durante una conferencia de prensa muy absurda.

Calificación: 10. Me encanta ver a Britney Spears con esa actitud descarada que la identificó en el comienzo de su carrera.

¡Que lo disfrutes!


Categorías

Cantantes, Noticias

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario