Britney Spears: ni nuevo reality, ni se quemaron sus grabaciones

En días pasados se rumoreó que la cantante Britney Spears podría protagonizar un nuevo reality show, con lo que sus fans quedaron fascinados ya que podrían ver de nueva cuenta el súper interesante día a día de la interprete de ‘Womanizer’. Pues lamentablemente (para ellos) no hay ningún reality en marcha.

Así lo ha aclarado el representante de la artista, al afirmar que de reality nada de nada. Que no han existido ni negociaciones ni nada que se le parezca. Que eran rumores infundados y poco más.

Y es que claro, después de hacer Britney & Kevin: Chaotic, a la cantante seguramente le quedaron muy pocas ganas de volver a poner su vida privada ante la mirada de la gente sin quehacer los curiosos.

De la misma manera aprovechó para desmentir también aquellos rumores que apuntaban que algunas de las grabaciones de la cantante habían quedado hechas polvo después de que el fuego arrasara con ellas. Pues no, eso no sucedió nunca, así que el nuevo disco de Spears ni peligra ni se retrasa. Todo sigue según el plan.


Categorías

Cantantes, Reality Show
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario