Britney Spears pasará otro año bajo los pantalones de papá

Cuando Britney Spears se volvió loca en el 2008 un juez dictaminó que la cantante no podría tener poder sobre su fortuna o su carrera, por ello se otorgó el control a su padre, James Spears.

Han pasado ya 2 años desde aquel entonces y la princesa del pop ha mejorado muchos. Ya no parece tan desequilibrada y se ha comportado bastante bien en los últimos meses, incluso vive un momento inmejorable en su vida gracias a la estabilidad emocional que le otorga su actual pareja.

Pues el caso de Britbrit ha sido revisado nuevamente y aunque muchos creían que la cantante podría volver a ser una mujer independiente, pues va a ser que no.

La corte ha resuelto que la interprete de ‘Womanizer’ tendrá que pasar un año más bajo la tutela de su padre, el cual seguirá teniendo control absoluto sobre su fortuna, así como su propia persona. Como si aún fuera una cría menor de edad, vamos. La decisión no molestó a la cantante, de hecho se mostró satisfecha con la misma. Y es que su padre no es como el padre de Lindsay Lohan, por citar un ejemplo.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario