Britney Spears se casará por tercera vez

La cantante norteamericana Britney Spears podría casarse nuevamente, esta vez con Jason Trawick, su representante. ¿Será esta vez un matrimonio definitivo? O mejor aún, ¿será cierto?

britneyjason

Y es que hasta ahora no son más que rumores y si tenemos en cuenta que la fuente es la revista OK!, pues la credibilidad es más bien cuestionable. Sin embargo, de ser cierto, Britney Spears y Jason Trawick podrían afianzar su relación en los próximos meses.

Según la revista, la pareja habría revelado sus planes a sus familiares cercanos y amigos más íntimos.

Britney dijo que no tenía ninguna duda acerca de pasar el resto de su vida con Jason. Ambos están emocionados con su relación“, reveló una de esas amistades — que resultó muy mala en el tema de guardar secretos.

La misma fuente afirma que los hijos de la cantante están encantados con la decisión y que, de hecho, ellos fueron una de las razones por las cuales Britney se decidió a tomarla. Según parece, Jason y los niños se llevan de lo mejor.

Algo ya pudimos ver en semanas anteriores y la verdad es que parecía que, en efecto, los niños lo adoran. Y si a todo esto añadimos las declaraciones de la madre de Britney sobre Jason, diciendo que era el novio con que toda madre sueña para su hija,  bien podría resultar cierto esto de la tercera boda de Britney Spears.


Escribe un comentario