Britney Spears sin “photoshop”

A estas alturas de la vida no es ningún secreto que el 99.99% de las fotografías de las revistas y la publicidad están retocadas mediante ordenador para hacer lucir a las celebridades como todas unas diosas de la belleza.

Pues Britney Spears no podía ser la excepción y cuando posó para la marca de ropa Candie’s sabía (vamos, tenía que saber) que le aplicarían un poco de edición para dejarla más “agradable” a la vista.

Ahora la cantante se ha animado a compartir las fotos originales de la sesión fotográfica (al menos un par de ellas) sin edición alguna, asegurando que no tiene reparo en lucir tal y cómo es.

Así, vemos a Brit con una cintura más ancha y un par de marcas de celulitis. Sin duda es un movimiento de alguna manera valiente por parte de Britney. Hay que reconocer que la mayoría de las veces las artistas se dejan todo en los tribunales para impedir que se revelen fotos “al natural” de ellas; ahora la moda parece encaminarse por otro sendero y lo natural parece estar in.


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario