Britney Spears tiene estrés

Bueno, al menos eso es lo que dicen los allegados a su nuevo tour, Femme fatale.

Parece que el recuperado éxito arrasador en la carrera de Britney Spears la está poniendo un poco nerviosa, y muchos de los que la rodean hablan de un posible estado de estrés.

Esto es lo que dijo una fuente cercana a la princesa del pop:

“Britney se encuentra bajo una gran cantidad de estrés, y todos están preocupados por eso. Cuando se pone nerviosa, empieza a comer en exceso y últimamente no se interesa demasiado por cuidar su apariencia. La ansiedad de la gira la mantiene despierta por las noches y no descansa bien. Su equipo se encuentra vigilándola de cerca para que no sufra una recaída.”

Como si estos rumores no alcanzaran, la misma prensa callejera ha declarado que esta situación existe y que enoja mucho al novio de Britney, Jason Trawick, quien se la pasa todo el día enfrentando a los fotógrafos y paparazzis que se acercan demasiado a su mujer en “esos días complicados”.

Pobre Britney, creo que debería tomarse con un poco mas de calma esta nueva etapa de su vida.

Total sus fanáticos la esperarán toda la vida, si eso es necesario.

¡Estamos contigo, Britney!


Categorías

Cantantes, Rumores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario