Britney Spears y Christina Aguilera podrían formar un dúo

Desde hace unos días un rumor, de esos que sacan chispas, se baraja en Internet. Se trata de una posible colaboración entre Britney Spears y Christina Aquilera. Así es, al parecer las dos cantantes podrían dejar de lado, aunque sea por un momento, su lucha por ver quién es quién en el mundo de la música pop.

Y es que, seamos sinceros, su batalla debe de haber terminado hace varios años –si es que alguna vez la hubo y no se trató sólo de una batalla entre los fans de ambas cantantes– porque vamos, que ya no son las dominantes absolutas en el mercado de la industria pop. Hoy por hoy hay artistas que se han hecho con una buena fracción del mercado y es precisamente eso lo que ha llevado, supuestamente, a estas dos a unir sus voces para grabar una canción que rompa con todo y termine de una vez por todas con las batallas entre sus fans.

Al parecer la de la iniciativa ha sido Britney Spears quien, en el marco de las grabaciones de su nuevo álbum, ha contactado con la gente de Christina Aguilera para hacerle la oferta. Y ya hasta se rumorea el título de la canción: ‘Sexy Mama‘.

Pues oye, si esto se confirma podría tratarse de uno de los bombazos del año… aunque tal vez simplemente sus fans se queden con las ganas, como pasó con aquel rumor de una supuesta colaboración entre Spears, Gaga y Shakira.


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario