Britney Spears ya tiene su propio cómic

Y llega de la mano de los encargados de FAME, quienes se han encargado anteriormente de llevar al cómic la vida de algunas personalidades de la farándula. Para los fans impacientes, aclarar que el cómic aún no está a la venta, pero lo estará en el mes de marzo de 2011.

La serie FAME se caracteriza por contar la vida de los famosos que engalanan sus páginas, ya sea contando sus inicios o cómo han hecho para atravesar ciertas circunstancias poco favorecedoras en sus carreras.

Cabe aclarar que no a todos los famosos les gusta ver su versión ilustrada contando cómo se lo han pasado en su carrera. Está el caso de Justin Bieber por ejemplo, quien no quiso que su especial saliera a la venta y amenazó con demandar a la editorial si su cómic salía a la venta.

La pregunta del millón es si Britney Spears actuará de la misma manera o no será tan cerrada a nuevos medios de publicidad, porque para eso es para lo que sirven estos cómics, siendo honestos. Creo que lo que más molesta a los famosos es que no se llevan nada de plata por concepto de las ganancias.


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario