Britney y su manager siguen juntos

 

britneyjason

A pesar de los rumores de una reciente separación, parece que Britney y Jason Trawick están todavía muy juntos, sin embargo muchos creen que como él es también su representante, sus encuentros y reuniones podría ser de carácter estrictamente profesional. La cantante pasa por un buen momento. Triunfa en el plano personal y en el profesional, Britney tiene mucho trabajo en estos días preparando su Tour Down Under y en la realización de su nuevo video del single “3” que devuelve la imagen más sexy de la artista estadounidense, que en esta ocasión introduce el tema de los tríos.
También está a punto de sacar su próximo álbum, The Singles Collection, el 10 de noviembre.
Su nueva canción “3” debutó en la cima de las listas de Billboard. Pero sorpresivamente ese no es sólo su reciente reconocimiento – una encuesta del Reino Unido la nombró “mamá del año”, superando a la subcampeona Angelina Jolie, con el 74% de los votos. Parece que todo el esfuerzo que hizo después de que perdiera la custodia de sus hijos en 2008 y todos los medios fueran testigos de su deterioro físico, y consciente de que esa no era la mejor imagen para sus hijos, comenzó a llevar una vida más sana, tuvo su recompensa.

15435493--300x220


Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario