Brooke Mueller le sigue quitando dinero a Charlie Sheen

Pobre Charlie Sheen. Cuando parecía que las cosas volvían a la normalidad, su ex esposa se ha decidido a quitarle más dinero.

Es que Brooke Mueller, la madre de los mellizos Bob y Max, no confía en que Charlie le pague la mensualidad acordada con el juez para criar a los dos pequeños, y es por eso que ha pedido a la justicia una suma de dinero extra para asegurarse la paga.

Brooke ha pedido al juez nada menos que 55.000 dólares mensuales, que forman parte del salario que Warner Bros le sigue pagando a Charlie Sheen por su papel realizado en Dos Hombres y medio. El

El abogado de la actriz le solicitó a la justicia que el cheque que recibe todos los meses Charlie Sheen sea enviado ahora directamente a su ex mujer para acarrear los gastos que generar diariamente los mellizos.

Y parece que la justicia ha aprobado la petición, porque se dice el juez ya solicitó al estudio de televisión la firma de los documentos para realizar el cambio y favorecer a Brooke con más dinero para mantener a sus pequeños.

¿Te parece bien que Brooke siga sacándole dinero a Charlie Sheen?


Categorías

Celebridades

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario