0

Brooke Shields al desnudo

brooke shields Brooke Shields al desnudo

¿Quién no recuerda a la bella adolescente que protagonizó a los 16 años la “Laguna Azul“? Bueno, pese a que ya no es una estrella de cine en vigencia, Brooke Shields siempre se las ingenia para salir del anonimato.

Esta vez la actriz, de 43 años,  realizó una sugerente sesión fotográfica para la revista australiana Kurv, donde demuestra que su belleza, pese a los años, sigue intacta. Vestida con sensual lencería y hasta con un desafiante traje de látex, Brooke posa muy sensual evocando los mejores años de Madonna y sacando provecho a su belleza junto a un modelo masculino en provocativas poses.

Controvertida como siempre, la Shields es fotografiada por la publicación nada menos que en 28 páginas. Un especial de colección. Recordemos que La actriz paralizó el mundo cuando a los 14 años paralizó al mundo con su participación en el célebre comercial de Calvin Klein y su frase “¿Sabes lo que hay entre mis calvins y yo? Nada”, la convirtió en una celebridad, sin contar su controvertida actuación, junto a Susan Sarandon, en el filme “Pretty Baby” (1978), donde interpretaba a una niña que vive en un prostíbulo.

El nombre de Brooke Shields ha vuelto a estar de moda en estos días, especialmente desde que interpreta a la mamá de Miley Cyrus en la famosa serie “Hannah Montana”, donde se ha reconectado con el público juvenil.


Escribe un comentario