Bruce Willis dice que habrá ‘Die Hard 5’

Pues sí, Bruce Willis ha anunciado que habrá una película más de Die Hard e incluso ha dicho que, si todo va bien, comenzarán a rodarla el año entrante — adicionalmente, algunos rumores añaden que se podría titular Die Hard 5: Peligro Osteoporosis.

Y es que el actor no tiene un pelo de tonto, la saga de Die Hard ha recaudado millones alrededor del mundo, siendo una franquicia por demás popular.

¿Cómo no aprovechar y hacer una quinta entonces? Los productores lo saben y es muy posible que en efecto Willis se vuelva a enfundar en las ropas de John McClane.

Además Bruce Willis ha dejado entrever uno de sus más grandes deseos para la quinta estancia de la saga: que sea algo a nivel mundial. Sí, el actor se quiere pasear por el mundo mientras se encuentra en las grabaciones.

Todo apunta a que Die Hard 5 será una cinta de grandes proporciones, según las palabras del señor Willis; sólo falta que los enemigos esta vez sean robots del futuro y ya tenemos la película del año. Sí señor.

Por ahora Bruce Willis se encuentra promocionando su última cinta llamada Cop Out.


Categorías

Actores, Cine, Rumores
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario